LÍNEA DEL TIEMPO, MISIÓN, VISIÓN

Image

1999

PLANTA SAN GIL

Nuestra operación inició en San Gil, ubicado en Santander, tras la adquisición de la planta de cemento blanco Hércules por parte de la familia Santacoloma; para entonces nuestra capacidad instalada era para 150 mil toneladas al año y nuestra distribución abarcaba los departamentos de Cundinamarca, Boyacá y Santander

1999

2000

PLANTA BETANIA

En el año 2000 se realiza la construcción de una segunda planta en Betania, Cundinamarca con una capacidad instalada para producir 300 mil toneladas al año.

2016

PLANTA TOCANCIPÁ

Nuestra planta de producción fue diseñada con procesos eficientes y sostenibles que permiten reutilizar subproductos de otras industrias, lo que conlleva al aprovechamiento de los recursos convirtiéndose en una cadena de sostenibilidad para toda la industria de la región y un menor consumo de recursos naturales, reduciendo significativamente la huella de carbono del producto; obteniendo un producto de excelente calidad y ecológico, reconocido en el mercado. Contamos con equipo humano integrado por personas de gran calidad humana, con reconocida experiencia en el sector y comprometidos con alcanzar los objetivos de la Organización.

2016

MISIÓN

favicon

En Molienda de la Sabana S.A.S entregamos cemento de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, trabajando con seguridad y respetando el medio ambiente. Contamos con procesos estandarizados enfocados a la mejora continua para ser sostenibles a largo plazo.

VISIÓN

favicon

A 2025 queremos ser reconocidos como la marca de cemento líder en servicio al cliente y producción más limpia, sostenible, contribuyendo al desarrollo de buenas obras.

POLÍTICA DE CALIDAD:

En Molienda de la Sabana S.A.S nuestro compromiso es:

faviconEntregar a nuestros clientes cemento de excelente calidad cumpliendo con los requisitos aplicables para nuestros productos, a través de procesos eficientes y rentables con un equipo humano competente y comprometido, garantizando la sostenibilidad a largo plazo de la Organización.

faviconCumplir con los requisitos aplicables a la Organización y cualquier otro compromiso adquirido a través del Sistema de Gestión Integral en materia de calidad, seguridad y salud en el trabajo y gestión ambiental.

faviconDestinar los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la gestión de los riesgos y oportunidades relacionados con los sistemas de gestión de calidad, seguridad y salud en el trabajo y ambiental.

faviconContribuir con la protección del medio ambiente buscando generar un impacto positivo de nuestras actividades mediante la búsqueda permanente de materias primas alternativas, el control y la prevención de la contaminación y la implementación de programas de gestión ambiental encaminados al uso eficiente de los recursos.

faviconDesarrollar el Programa de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo enfocado hacia la gestión de riesgos y peligros laborales de sus procesos, fomentando la consulta y participación de todos los colaboradores de la organización incluyendo colaboradores en misión, contratistas y subcontratistas en los diferentes centros de trabajo, para generar un compromiso individual y colectivo de autocuidado en cada uno de  ellos.

faviconGarantizar que la seguridad del personal sea asumida como una responsabilidad de cada trabajador y especialmente de aquellos que tienen bajo su responsabilidad grupos de personas o áreas de trabajo.

faviconRevisar y actualizar periódicamente esta política para garantizar su adecuación, eficacia y evidencia de mejoramiento continuo de nuestro Sistema de Gestión Integral.

faviconSerá comunicada a todos los colaboradores, contratistas y subcontratistas como lineamiento fundamental para el desarrollo de nuestras actividades.